Importancia de la Música

En la Iglesia El Camino del Señor creemos en la importancia de la música y la influencia que ésta puede tener en nuestras vidas para bien o para mal. El Señor dice en Amós 9:11 “En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado”. Sabemos que el Señor cumplirá esta promesa y entonces habrá en Su casa alabanza agradable a Su corazón ofrecida por adoradores en espíritu y verdad.

Es por esto que en la orquesta de la Iglesia El Camino del Señor, la habilidad musical no es lo más importante, sino vidas rendidas al Señor porque no anhelamos ser músicos sino adoradores.

Cada ensayo comenzamos con un tiempo para ministrar al Señor porque esta es la parte fundamental del ministerio musical. Una frase que frecuentemente recordamos es: “Los músicos estamos puestos aquí para llevar al pueblo a un lugar que se supone, nosotros ya conocemos”. Ese lugar es la presencia del Señor y como músicos estamos llamados a desempeñar esta labor.

Es nuestra oración que el Señor rescate a su pueblo de la perversidad y tinieblas en que se encuentra hoy en cuanto a la música y se vuelva a escuchar en la casa de Dios la alabanza verdadera como en el tiempo pasado.

“Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos;
Renueva nuestros días como al principio.”
Lamentaciones 5:21

Logo Official