Nuestra Visión y Misión

Jesucristo es el centro de nuestra visión. Mas de Él, más de Su presencia, más de Su amor, más de Su vida… Ésa es nuestra visión.

Nuestro mensaje es ser conformados día tras día a la imagen y semejanza de nuestro Amado Salvador y sabemos que Dios ha provisto sólo un camino para que eso se cumpla y es morir a lo que nosotros somos permitiendo que nuestra naturaleza de pecado sea reducida a nada. Ese camino se llama La Cruz.

Jamás será revelada la vida de Cristo en su plenitud a menos que muramos a lo que somos, sólo entonces podremos, junto con el Apóstol Pablo, decir por experiencia: “ya no vivo yo, más vive Cristo en mi”.

En la Iglesia El Camino del Señor, estamos concientes de la necesidad de un toque sanador para el cuerpo de Cristo. La apostasía se ha extendido como un tumor canceroso por todas partes, pero así como en la época de Elías el Señor se ha reservado un remanente que anhela caminar fielmente con Él. Nuestro anhelo es vivir para agradarlo y por su misericordia ser incluidos como parte de ese remanente.

Nuestra Misión: Compartir el verdadero evangelio del Reino de Dios (el camino angosto) a cuantas personas el Señor nos lo permita…

QueUstedSeaUnoDeEllos

Logo Official